domingo, 14 de enero de 2007

PALM - Zap! 2000/2016





Este es el más reciente juego de la Palm que me tiene "enganchado". Si hay algo que me encanta de los juegos de Astraware es su estabilidad, no se cuelgan etc. y este jueguito tipo shooter es en redondo un Buen juego, la jugabilidad, los gráficos, los sonidos...todo junto hacen de Zap! en sus dos versiones un juego para no perderse en la Palm.

Descárgatelo de:
http://www.astraware.com/palm/action/zap2000/?skucode=0003-000-0003

HotSync ID: kracked dude
cdigo: PICG6QF9

Cuales piensas que son los 3 mejores juegos tipo shooter de la Palm? por el momento de los quye conozco me parece que el Sky Force (y el Reloaded), el Siberian Strike y este llevan la delantera por mucho, claro que por ejemplo el Gagagarin's Mission no lo he podido jugar por que se me cuelga. Tengo una Zire 71 si te da curiosidad.

No hay comentarios: